Argelia Vs Colombia Pronóstico – Amistoso 15/10/2019

Pronóstico

Argelia Vs Colombia

15 de Octubre / 02:00 pm
Pronóstico: Doble oportunidad: Argelia o empate
Cuota 1.63 APUESTA AHORA

Pronóstico Argelia Vs Colombia: Llegamos a la ciudad de Villeneuve-d’Ascq en Francia, donde la selección de Colombia buscará lograr una victoria que le permita seguir preparándose para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es la selección de Argelia, equipo que buscará no perder el ritmo para seguir disputando la Copa Africana de Naciones. El estadio Pierre Mauroy será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 02:00 pm hora peruana.

Argelia Vs Colombia: Análisis de apuestas

Hemos entrado a la era posterior a la disputa Copa América, en la que las selecciones sudamericanas se comienzan a preparar para lo que van a hacer las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La selección de Colombia llega a este partido tras haber igualado sin goles ante su similar de Chile en un enfrentamiento amistoso disputado en España. Los dirigidos por el portugués Queiroz trataron de dominar el juego, sin embargo no pudieron vulnerar el buen sistema defensivo propuesto por Chile.

Para este partido volverán a proponer un sistema muy ofensivo que estará encabezado por Zapata, Muriel y Martínez.

Por su parte, la selección de Argelia viene de igualar por 1 a 1 ante su similar de Congo en un duelo amistoso disputado en condición de local. Los dirigidos por Belmadi utilizarán este partido para medir en que nivel se encuentran y alinearán desde el arranque a sus principales figuras entre las que destacan Slimani y Brahimi.

Historial Argelia Vs Colombia

El partido que se disputará este martes en Francia será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Argelia y Colombia.

Pronóstico Argelia Vs Colombia

Partido parejo el que se disputará en Francia, en el que creemos que el equipo de Argelia tiene muy buenas chances de lograr un buen resultado. Esto se debe a que Colombia está en una etapa de formación de juego, ya que han iniciado un nuevo ciclo de la mano de Queiroz. Por esta razón, el pronóstico Argelia Vs Francia respaldará a que gana Argelia o empate.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Betsafe

Argelia Vs Colombia Pronóstico y Cuotas con Betsafe

Cuotas Argelia Vs Colombia
Doble oportunidad: Argelia o empate 1.63
Total de goles: Menos de 2.5 1.58
Betsafe
✅ Respaldada por el el grupo escandinavo Betsson
➔ Lee nuestro análisis de Betsafe
➔ Regístrate ahora en www.betsafe.com y aprovecha el bono de bienvenida de hasta S/300!
Betsson

Inkabet

Scroll to Top