Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach Pronóstico – Bundesliga 19/01/2019

Pronósticos Bundesliga

Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach

19 de Enero / 11:00 am
Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen
Cuota 2.05 APUESTA AHORA

Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach: El estadio BayArena será el encargado de alojar a uno de los partidos más emocionantes del primer fin de semana de la Bundesliga 2019, jornada 18 . El partido arranca a las 3:30 pm hora local / 9:30 am hora peruana.

Apuestas Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach: Análisis

Los anfitriones disfrutaron de un fuerte final al año anterior, ya que las victorias consecutivas sobre Schalke y Hertha Berlín los vieron pasar a la mitad superior de la tabla clasificatoria. Anotaron 5 goles durante el proceso y, por lo general, llegarán a su primer partido oficial del año con mayor confianza luego de 3 victorias consecutivas en los amistosos de mitad de temporada.

Las cuatro primeras posiciones están a solo 7 puntos de distancia para Leverkusen, a pesar de haber tenido una campaña de altibajos en lo que va de temporada.

Una victoria sobre Gladbach serviría como un gran refuerzo de confianza y no hay dudas de que los anfitriones estarán muy motivados para reclamar los valiosos 3 puntos el sábado en su casa, el BayArena.

Más de 10 corners en total
1.93
Apuesta con Sportimba

Historial Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach

Este será el 3er partido directo de la temporada para estos dos equipos. Borussia Monchengladbach obtuvo una cómoda victoria por 2-0 en la primera ronda del torneo a finales de agosto. Sin embargo, Bayer Leverkusen se vengó con una demoledora victoria por 5-0 en la eliminatoria de octubre de la Copa DFB.

En el Bayarena, los anfitriones dominaron la escena general con 20 victorias, 8 empates y 8 derrotas jugando contra Monchengladbach, conocido en su tierra natal como “Gladbach”.

Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach

Sin dudas, el Borussia Monchengladbach es una de las sorpresas más agradables de esta temporada en la Bundesliga. Ocuparon la segunda posición de la tabla durante bastante tiempo, pero de sus últimos 3 partidos solo ganaron 1, y eso los llevó al tercer lugar.

Los hombres de de Dieter Hecking fueron excelentes gracias a su increíble desempeño en casa donde ganaron cada uno de sus 8 partidos de la Bundesliga, pero la historia sido diferente para ellos fuera del Borussia Park, donde ganaron 2, empataron 3 y perdieron 4 de 9 partidos.

Nuestro pronóstico Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach respalda la victoria de casa. El registro de encuentros directos favorecen a los anfitriones y vemos este partido como la oportunidad perfecta para ponerse al día con los mejores equipos de la Bundesliga. La victoria de Leverkusen es una apuesta obligada con las excelentes cuotas de Inkabet.

Inkabet PromociónInkabet Perú

Bayer Leverkusen Vs Borussia Monchengladbach Pronósticos con Inkabet:

Mejores Cuotas Leverkusen Vs Monchengladbach
Gana Bayer Leverkusen 1.90
Local goles totales: más de 1.5 1.65
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Ir a Inkabet ➔

Bono Mr Green

Bono Geniobet

Bono Betsson

Bono Sportimba

Scroll to Top