Boca Juniors Vs LDU Quito Pronóstico – Copa Libertadores 28/08/2019

Pronósticos Copa Libertadores

Boca Juniors Vs LDU Quito

28 de Agosto / 05:15 pm
Pronóstico: Gana Boca Juniors
Cuota 1.37 APUESTA AHORA

Pronóstico Boca Juniors Vs LDU Quito: Llegamos a la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde el equipo de Boca Juniors saldrá al campo a confirmar su clasificación a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores de América. Se enfrenta a un rival inferior como lo es el LDU Quito de Ecuador, equipo que tratará de despedirse de la mejor manera del torneo. El estadio de la Bombonera será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 05:15 pm hora peruana.

Boca Juniors Vs LDU Quito: Análisis de apuestas

Entramos al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que se enfrentan dos equipos que saben lo que es levantar el trofeo de esta competición continental.

Se enfrentaron hace una semana en la altura de la ciudad de Quito en Ecuador y el resultado fue una muy buena victoria para Boca Juniors de Argentina por 3 a 0. Este resultado sentencia prácticamente la serie y otorga la posibilidad a que el equipo argentino pueda volverse a enfrentar a River Plate en la siguiente fase, equipo que lo venció en la final de la Libertadores 2019.

El equipo de Boca Juniuors viene de vencer por 1 a 0 a Banfield como visitante en la Superliga Argentina. Los dirigidos por Alfaro realizaron un correcto partido en la zona defensiva y aprovecharon una de las situaciones que generaron a través de Soldano.

Con esta victoria se han ubicado en la primera posición del torneo con 10 puntos y buscarán asegurar su clasificación para tratar de cobrarse la revancha ante River Plate.

Por su parte, el equipo de LDU Quito de Ecuador viene de vencer por 2 a 1 a Técnico Universitario como visitante en la liga ecuatoriana. Los dirigidos por el uruguayo Repetto alinearon a su mejor once y vencieron claramente al equipo local.

Con esta victoria han escalado hasta la séptima posición del torneo con 35 puntos y saldrán en la Bombonera a tratar de brindar un buen espectáculo.

Historial Boca Juniors Vs LDU Quito

Ambos equipos se han enfrentado en 3 oportunidades en algún torneo internacional de Sudamérica, en las que Boca Juniors lleva ventaja con 2 victorias y el otro encuentro acabó empatado.

Pronóstico Boca Juniors Vs LDU Quito

Partido en el que existe un claro equipo favorito que es Boca Juniors. Esto se debe a que cuentan con un mucho mejor plantel que el equipo ecuatoriano. Por esta razón, el pronóstico Boca Juniors Vs LDU Quito respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido cerrado, en el que se generen pocas situaciones de gol, ya que el equipo visitante no quiere despedirse de la peor manera del torneo. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Betsafe

Boca Juniors Vs LDU Quito Pronóstico y Cuotas con Betsafe

Cuotas Boca Juniors Vs LDU Quito
Gana Boca Juniors 1.37
Total de goles: Menos de 2.5 1.81
Betsafe
✅ Respaldada por el el grupo escandinavo Betsson
➔ Lee nuestro análisis de Betsafe
➔ Regístrate ahora en www.betsafe.com y aprovecha el bono de bienvenida de hasta S/300!
Betsson

Inkabet

Scroll to Top