Brasil Vs Argentina Pronóstico – Amistoso 15/11/2019

Pronóstico

Brasil Vs Argentina

15 de Noviembre / 12:00 pm
Pronóstico: Doble oportunidad: Empate o Argentina
Cuota 1.53 APUESTA AHORA

Pronóstico Brasil Vs Argentina: Llegamos a la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita, donde la selección de Brasil buscará lograr una victoria que le permita seguir preparándose para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es la selección de Argentina, equipo que ha venido mejorando de la mano del técnico Lionel Scaloni, con quien ha conseguido buenos resultados. El estadio Kimg Saud University será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 12:00 pm hora peruana.

Brasil Vs Argentina: Análisis de apuestas

Estamos dentro de la era posterior a la disputa Copa América, en la que las selecciones sudamericanas se comienzan a preparar para la disputa de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Brasil llegan a este encuentro tras haber empatado 1 a 1 ante Nigeria en la cancha neutral de Singapur. los dirigidos por Tite jugaron un partido discreto, en el que no pudieron vulnerar el buen sistema defnsivo propuesto por el equipo africano.Anteriormente y también en la pasada fecha FIFA empataron por el mismo marcador ante Senegal.

Para este clásico sudamericano utilizarán un esquema muy ofensivo que estará encabezado por Coutinho, Firmino y Gabriel Jesús. El gran ausente será Neymar, por encontrarse lesionado.

Por su parte, la selección de Argentina viene de ganar por 6 a 1 a su similar de Ecuador en España. Los dirigidos por Scaloni jugaron un brillante partido, en el que superaron de principio a fin al rival.

Para este encuentro volverá a estar el astro argentino Lionel Messi, quién estará acompañado por Sergio Agüero y Lautaro Martínez en la zona ofensiva.

Historial Brasil Vs Argentina

Ambas selecciones se han enfrentado en 33 oportunidades en las distintas competiciones oficiales, donde la selección de Brasil lleva una clara ventaja con 19 victorias. Empataron 7 partidos y la selección de Argentina ganó 7  veces.

Pronóstico Brasil Vs Argentina

Partido parejo el que se disputará en Arabia Saudita, en el que creemos que el seleccionado argentino tiene muy buenas chances de lograr un buen resultado. Esto se debe a que han mostrado un muy buen nivel en los últimos partidos y ahora sumando a Lionel Messi, tendrían un muy buen equipo en ofensiva. Por esta razón, el pronóstico Brasil Vs Argentina respaldará a que gana la selección argentina o empate.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Inkabet

Brasil Vs Argentina Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Brasil Vs Argentina
Doble oportunidad: Empate o Argentina 1.53
Total de goles: Menos de 2.5 1.65
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Timberazo

Sportimba

Betsson

 

 

Scroll to Top