Colombia Vs Qatar Pronóstico – Copa América 19/06/2019

Colombia Vs Qatar

19 de Junio / 04:30 pm
Pronóstico: Gana Colombia
Cuota 1.36 APUESTA AHORA

Pronóstico Colombia Vs Qatar: Llegamos a la ciudad de Sao Paulo, donde el equipo de la selección de Colombia buscará lograr una victoria que le permita asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Se enfrenta a un rival que en el papel se muestra muy inferior como la selección de Qatar, equipo que necesitará de un buen resultado para seguir con vida en el torneo. El estadio Morumbi será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 04:30 pm hora peruana.

Colombia Vs Qatar: Análisis de apuestas

Entramos a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa América, en la que se enfrentan dos selecciones que pertenecen al Grupo B junto a las selecciones de Argentina y Paraguay.

La selección de Colombia llega a este partido muy motivada gracias a su gran victoria de la primera jornada por 2 a 0 ante Argentina. Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz tuvieron el control absoluto en el juego y demostraron estar para grandes cosas en este torneo.

Destacaron en el partido Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Uribe, quienes fueron los encargados de anular toda acción ofensiva de la selección argentina.

Con esta victoria son los únicos líderes del Grupo B con 3 puntos y de darse la victoria estarían asegurando un lugar para los cuartos de final de la Copa América 2019.

Por su parte, la selección de Qatar viene de obtener un muy valioso empate por 2 a 2 ante su similar de Paraguay. Los dirigidos por el español Félix Sánchez mostraron un gran  poder de reacción, ya que estuvieron con una desventaja de dos goles y en base a su gran dinámica sentenciaron el marcador final.

Con este resultado se mantienen en el segundo lugar del Grupo B, empatado con Paraguay, y necesitarán de un buen resultado para seguir soñando con la clasificación.

 

Inkabet

Puntos Grupo B

Grupo B Puntos
1. Colombia 3
2. Paraguay 1
3. Qatar 1
4. Argentina 0

Historial Colombia Vs Qatar

El partido que se disputará este miércoles en Brasil será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Qatar.

Pronóstico Colombia Vs Qatar

Partido en el que existe un claro equipo favorito que es la selección de Colombia. Esto se debe a que poseen un plantel con mejores jugadores que Qatar. Por esta razón, el pronóstico Colombia Vs Qatar respaldará a que gana la selección colombiana.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido en el que la selección colombiana demostrará todo su poderío ofensivo. Por ende, recomendamos apostar a que Colombia anota más de 1.5 goles.

Inkabet

Colombia Vs Qatar Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Colombia Vs Qatar
Gana Colombia 1.36
Colombia goles: Más de 1.5 1.53
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Inkabet

Betsson

Sportimba

 

Scroll to Top