Cruzeiro Vs Palmeiras Pronóstico – Brasileirao 08/12/2019

Fútbol de Brasil pronósticos

Cruzeiro Vs Palmeiras

08 de Diciembre / 02:00 pm
Pronóstico: Gana Cruzeiro
Cuota 2.20 APUESTA AHORA

Pronóstico Cruzeiro Vs Palmeiras: Llegamos a la ciudad de Belo Horizonte, donde el equipo de Cruzeiro buscará lograr una nueva victoria como local que lo mantenga en la primera división, siempre y cuando se den otros resultados. Se enfrenta a un complicado rival como lo es Palmeiras, equipo que tratará de conseguir una victoria que le permita terminar en el segundo lugar del Brasileirao. El estadio Governador Magalhaes Pinto será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 02:00 pm hora peruana.

Cruzeiro Vs Palmeiras: Análisis de apuestas

Entramos a la trigésimo octava y última fecha del Brasileirao, en la que se enfrentan dos equipos que tienen distintos objetivos en este campeonato.

El Cruzeiro llega a este partido con la necesidad urgente de lograr una victoria para salvarse del descenso y esperar que Botafogo logré vencer a Ceará. Viene de perder por 2 a 0 ante Gremio en condición de visitante. Los dirigidos por Adilson Batista jugaron un partido muy discreto, en el que fueron superados ampliamente por el rival.

Con este resultado se han ubicado en el décimo séptimo lugar del torneo con 36 puntos y necesitarán a como de lugar la victoria para tratar de lograr el milagro de salvarse del descenso.

Por su parte, el Palmeiras viene de ganar por 5 a 1 a Goias en condición de local. Los dirigidos por Scolari jugaron un buen partido, el mismo que dominaron de principio a fin.

Con este resultado se han ubicado en el tercer lugar del torneo con 71 puntos y necesitarán de la victoria para tratar de terminar en el segundo lugar.

Historial Cruzeiro Vs Palmeiras

Ambos equipos se han enfrentado en 45 oportunidades en los torneos de primera división del fútbol brasilero, en las que Cruzeiro lleva una clara ventaja con 19 victorias. Empataron 13 veces y Palmeiras ganó 13 partidos.

Pronóstico Cruzeiro Vs Palmeiras

Partido parejo el que se disputará en Belo Horizonte, en el que creemos que Cruzeiro saldrá con todo en busca de la victoria para tratar de no descender. Por esta razón, el pronóstico Cruzeiro Vs Palmeiras respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Betsafe

Cruzeiro Vs Palmeiras Pronóstico y Cuotas con Betsafe

Cuotas Cruzeiro Vs Palmeiras
Gana Cruzeiro 2.20
Total de goles: Menos de 2.5 1.66
Betsafe
✅ Respaldada por el el grupo escandinavo Betsson
➔ Lee nuestro análisis de Betsafe
➔ Regístrate ahora en www.betsafe.com y aprovecha el bono de bienvenida de hasta S/300!
Betsson

Inkabet

Scroll to Top