Deportivo Binacional Vs Ayacucho Pronóstico – Liga 1 (24/08/2019)

Pronósticos fútbol peruano

Deportivo Binacional Vs Ayacucho

24 de Agosto / 03:15 pm
Pronóstico Gana Deportivo Binacional
Cuota 1.52 APUESTA AHORA

Pronóstico Deportivo Binacional Vs Ayacucho: Llegamos a la ciudad de Juliaca, donde el equipo de Deportivo Binacional buscará lograr su primera victoria en el Torneo Clausura. Se enfrenta a un duro rival como lo es Ayacucho, equipo que buscará un buen resultado para seguir en la lucha por un cupo para un torneo internacional. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 03:15 pm hora peruana.

Deportivo Binacional Vs Ayacucho: Análisis de apuestas

Partido válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 peruana, en el que se enfrentan dos equipos que están muy acostumbrados a jugar en condiciones de altura.

El equipo de Deportivo Binacional llega a este partido tras haber empatado 1 a 1 ante Deportivo Municipal en la ciudad de Huacho. Los dirigidos por Arce hicieron un correcto partido defensivo y aprovecharon una de las pocas situaciones de gol que generaron.

Con este resultado han cumulado su tercer empate consecutivo y se han ubicado en el décimo segundo lugar del torneo con 3 puntos.

Por su parte, el equipo de Ayacucho viene de obtener una muy buena victoria por 3 a 2 ante Alianza Universidad como local. Los dirigidos por Mario Viera se pusieron rápidamente adelante en el marcador y pudieron conservar la ventaja.

Con esta victoria han subido hasta la séptima posición del torneo con 6 puntos, a 1 de los líderes Universidad San Martín y Universitario.

Sportimba

Historial Deportivo Binacional Vs Ayacucho

Ambos equipos se han enfrentado en 3 oportunidades, en las que Ayacucho lleva una ligera ventaja con 2 victorias y Deportivo Binacional consiguió solo 1.

El único partido en que Deportivo Binacional fue local, logró una victoria por 3 a 2 sobre los ayacuchanos.

Pronóstico Deportivo Binacional Vs Ayacucho

Partido en el que existe un equipo favorito que es Deportivo Binacional. Esto se debe a que muestra un muy buen nivel cuando juega como local. Por esta razón, el pronóstico Deportivo Binacional Vs Ayacucho respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos de que será un partido muy abierto, en el que se generen muchas situaciones claras de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan más de 2.5 goles.

Deportivo Binacional Vs Ayacucho Pronóstico y Cuotas con Sportimba

Cuotas Deportivo Binacional Vs Ayacucho
Gana Deportivo Binacional 1.52
Total de goles: Más de 2.5 1.73
Sportimba
✅ Sportimba se ha hecho un lugar respetable en el mercado peruano por sus buenas cuotas.
➔ Lee nuestra reseña de Sportimba
➔ Detalles del bono de bienvenida de Sportimba
¡Nos encanta! ingresa a www.sportimba.com abre una cuenta y empieza a ganar.

Betsson

Inkabet

Scroll to Top