Eslovaquia Vs Paraguay Pronóstico – Amistoso 13/10/2019

Pronóstico

Eslovaquia Vs Paraguay

13 de Octubre / 01:45 pm
Pronóstico: Apuesta sin empate: Eslovaquia
Cuota 1.57 APUESTA AHORA

Pronóstico Eslovaquia Vs Paraguay: Llegamos a la ciudad de Bratislava en Eslovaquia, donde la selección de Paraguay buscará lograr una victoria que le permita seguir preparándose para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es la selección local de Eslovaquia, equipo que tratará de aprovechar de la mejor forma su descanso en esta fecha FIFA para no perder ritmo futbolístico. El estadio Narodny Futbalovy será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 01:45 pm hora peruana.

Eslovaquia Vs Paraguay: Análisis de apuestas

Hemos entrado a la era posterior a la disputa Copa América, en la que las selecciones sudamericanas se comienzan a preparar para lo que van a hacer las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo de Eslovaquia llega a este partido tras haber igualado 1 a 1 ante su similar de Gales en las eliminatorias de la Eurocopa. Los dirigidos por Hapal dominaron el partido, sin embargo no estuvieron finos a la hora de la definición.

Con este resultado se han ubicado en el segundo lugar del Grupo E con 10 puntos, 3 menos que el líder Croacia.

Por su parte, la selección de Paraguay viene de perder por 1 a 0 ante su similar de Serbia en un duelo amistoso como visitante. Los dirigidos por Berizzo mostraron un muy bajo nivel y fueron superados claramente por la selección europea.

Para este partido volverán a comandar el ataque los jugadores Miguel Almirón y Derlis González, de quienes se espera que mejoren la ofensiva de la selección guaraní.

Historial Eslovaquia Vs Paraguay

El partido que se disputará este domingo será el segundo enfrentamiento entre las selecciones de Paraguay y Eslovaquia. El primer duelo fue en el mundial del 2010, donde Paraguay venció a Eslovaquia por 2 a 0.

Pronóstico Eslovaquia Vs Paraguay

Partido parejo el que se disputará en Eslovaquia, donde creemos que la localía influirá en el resultado. Por esta razón, el pronóstico Eslovaquia Vs Paraguay respaldará a que gana la selección local sin empate.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Betsafe

Eslovaquia Vs Paraguay Pronóstico y Cuotas con Betsafe

Cuotas Eslovaquia Vs Paraguay
Apuesta sin empate: Eslovaquia 1.57
Total de goles: Menos de 2.5 1.67
Betsafe
✅ Respaldada por el el grupo escandinavo Betsson
➔ Lee nuestro análisis de Betsafe
➔ Regístrate ahora en www.betsafe.com y aprovecha el bono de bienvenida de hasta S/300!
Betsson

Inkabet

Scroll to Top