Perú Vs Bolivia Pronóstico – Pre Olímpico Sub 23 (31/01/2020)

Pronósticos fútbol peruano

Perú Vs Bolivia

31 de Enero / 06:00 pm
Pronóstico: Gana Perú
Cuota 1.87 APUESTA AHORA

Pronóstico Perú Vs Bolivia: Llegamos a la ciudad de Armenia en Colombia, donde la selección de Perú buscará lograr una nueva victoria que lo coloque en la siguiente etapa del Pre Olímpico sub 23, que otorga dos cupos para Tokio 2020. Se enfrenta a un complicado rival como lo es la selección de Bolivia, equipo que tratará de conseguir una victoria con una diferencia superior a dos goles para también lograr la clasificación. El estadio Centenario será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 06:00 pm hora peruana.

Perú Vs Bolivia: Análisis de apuestas

Entramos a la quinta y última jornada de la Fase de Grupos del Pre Olímpico Sub 23, en el que se enfrentan dos selecciones que tienen chances de clasificar al cuadrangular final.

La selección de Perú llega a este partido tras haber perdido por 1 a 0 ante su similar de Uruguay en la jornada anterior. Los dirigidos por Solano jugaron un partido discreto, en el que casi no generaron ninguna acción de peligro en el arco rival.

Con este resultado se han ubicado en el cuarto lugar del Grupo B con 3 puntos y necesitarán de la victoria para lograr una inesperada clasificación y así seguir luchando por llegar a las Olimpiadas de Tokio.

Por su parte, la selección de Bolivia viene de perder por 5 a 3 ante su similar de Brasil. Los dirigidos por el venezolano Farías jugaron un muy buen partido, en el que demostraron ser un equipo dinámico y ofensivo, sin embargo son un poco débiles en zona defensiva.

Con este resultado se han ubicado en el quinto lugar del torneo con 3 puntos y necesitará lograr una victoria por 2 o más goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Historial Perú Vs Bolivia

El partido que se disputará este viernes en Colombia será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Bolivia en esta categoría de los últimos 10 años.

Pronóstico Perú Vs Bolivia

Partido muy parejo el que se jugará por la quinta jornada del Pre Olímpico Sub 23, en el que creemos que la selección de Perú parte con ventaja por tener un equipo con jugadores de más experiencia en competiciones oficiales. Por esta razón, el pronóstico Perú Vs Bolivia respaldará a que gana la selección peruana.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Inkabet

Perú Vs Bolivia Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Perú Vs Bolivia
Gana Perú 1.87
Total de goles: menos de 2.5 2.35
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Betsson

Sportimba

Scroll to Top