Unión Comercio Vs Alianza Lima Pronóstico – Liga 1 (24/11/2019)

Pronósticos fútbol peruano

Unión Comercio Vs Alianza Lima

24 de Noviembre / 03:00 pm
Pronóstico: Doble oportunidad: Unión Comercio o empate
Cuota 1.73 APUESTA AHORA

Pronóstico Unión Comercio Vs Alianza Lima: Llegamos a la ciudad de Nueva Cajamarca, donde el equipo de Unión Comercio buscará lograr una nueva victoria como local que lo mantenga en la primera división del fútbol peruano. Se enfrenta a un complicado rival como lo es Alianza Lima, equipo que tratará de conseguir una victoria que le permita coronarse como el campeón del Torneo Clausura. El estadio IPD de Moyobamba será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 03:00 pm hora peruana.

Unión Comercio Vs Alianza Lima: Análisis de apuestas

Entramos a la décimo séptima fecha del torneo Clausura de la Liga 1 peruana, en el que se enfrentan dos equipos que tienen distintos objetivos en este campeonato.

El equipo de Unión Comercio llega a este partido tras haber perdido duramente ante Real Garcilaso por 4 a 0 en condición de visitante. Los dirigidos por Aristizábal jugaron un muy mal partido, en el que fueron superados de principio a fin por el rival.

Con este resultado y después de varias resoluciones de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol han sumado 34 puntos en la tabla acumulada, igualando al Sport Boys y al Deportivo Municipal. De estos tres equipos saldrá el que acompañará al Molinos El Pirata en la zona de descenso.

Por su parte, Alianza Lima viene de vencer por 3 a 1 al Sport Huancayo en condición de local. Los dirigidos por Bengoechea ganaron un partido difícil ante un rival que fue de más a menos.

Con este resultado se han mantenido como líderes del torneo Clausura y necesitarán de la  victoria para proclamarse campeón y clasificar a la etapa de definición de la Liga 1 peruana.

Historial Unión Comercio Vs Alianza Lima

Ambos equipos se han enfrentado en 25 oportunidades en los torneos de primera división del fútbol peruano, en las que Alianza Lima lleva una clara ventaja con 11 victorias. Empataron 9 veces y Unión Comercio solo ganó 5 partidos.

Cuando Unión Comercio fue local ganó 4 partidos, empataron 4 y Alianza Lima gano también 4.

Pronóstico Unión Comercio Vs Alianza Lima

Partido parejo el que se disputará en Moyobamba, en el que creemos que Unión Comercio parte con una muy ligera ventaja por jugar como local. Por esta razón, el pronóstico Unión Comercio Vs Alianza Lima respaldará a que gana el equipo local o empate. 

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Inkabet

Unión Comercio Vs Alianza Lima Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Unión Comercio Vs Alianza Lima
Doble oportunidad: Unión Comercio o empate 1.73
Total de goles: menos de 2.5 2.00
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Timberazo

Sportimba

Betsson

 

 

Scroll to Top