Alianza Lima Vs Universitario Pronóstico – Liga 1 (15/04/2019)

Pronósticos fútbol peruano

Alianza Lima Vs Universitario

15 de Abril / 08:00 pm
Pronóstico: Gana Alianza Lima
Cuota 1.90 APUESTA AHORA

Pronóstico Alianza Lima Vs Universitario: Se juega el partido más esperado de la temporada de la Liga 1 peruana, en el que se enfrentan los dos equipos con más historia y campeonatos en el fútbol nacional. Alianza Lima intentará salir de su mal momento logrando una victoria que le de al equipo una cierta tranquilidad para afrontar lo que resta del torneo. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es Universitario, equipo que tratará de obtener una victoria que le es esquiva desde hace mucho tiempo ante el clásico rival. El estadio Alejandro Villanueva de la Victoria será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 08:00 pm hora peruana.

Alianza Lima Vs Universitario: Análisis de apuestas

Entramos al último partido de la jornada número nueve del Torneo Apertura de la liga 1 peruana, en la que se enfrentan dos equipos que no se encuentran en su mejor momento.

El equipo de Alianza Lima viene de perder por 3 a 0 ante River Plate en Argentina por la Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Miguel Russo se mostraron muy inferiores ante el vigente campeón de América y terminaron perdiendo justamente.

El mal momento de Alianza Lima también se da en el torneo local, ya que no conocen la victoria desde hace 4 jornadas. Vienen de perder por 2 a 1 ante Real Garcilaso en Cusco. En este partido se mostró una leve mejoría en el juego, ya que se generó muchas ocasiones de gol . Lamentablemente para ellos, cometieron dos errores que derivaron en dos penales que transformó el conjunto local.

Con esta derrota descendieron hasta la sexta posición del campeonato con 11 puntos. Sin embargo, cuando han jugado de local, no conocen de derrota alguna.

Por su parte, el equipo de Universitario llega a este partido muy descansado, ya que su partido frente a Sport Huancayo de la fecha número 8 fue postergado. Vienen de perder por 4 a 2 con Deportivo Binacional en Juliaca.

Con esta derrota han descendido a la séptima posición del campeonato y para este partido tratarán de conseguir un buen resultado que le permita terminar con la paternidad del equipo blanquiazul en clásicos.

 

Sportimba

Historial Alianza Lima Vs Universitario

Ambos equipos se han enfrentado en 360 partidos, donde el equipo de Alianza Lima ha ganado 138 partidos frente a los 119 de Universitario. Empataron en 103 ocasiones.

Cuando Alianza Lima ha sido local en los últimos 10 partidos que ha jugado, ha ganado 8, empató 1 y perdió solamente 1.

Pronóstico Alianza Lima Vs Universitario

Partido parejo el que se disputará en Matute, sin embargo creemos que el plantel de Alianza Lima es ligeramente superior al de Universitario. Por esta razón, el pronóstico Alianza Lima Vs Universitario respaldará a la victoria del equipo local.

Por otro lado creemos que será un partido muy friccionado en el que ninguno de los equipos quiera perder. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Sportimba

Alianza Lima Vs Universitario Pronóstico y Cuotas con Sportimba

Cuotas Alianza Lima Vs Universitario
Gana Alianza Lima 1.90
Total de goles: Menos de 2.5 2.06
Sportimba
✅ Sportimba se ha hecho un lugar respetable en el mercado peruano por sus buenas cuotas.
➔ Lee nuestra reseña de Sportimba
➔ Detalles del bono de bienvenida de Sportimba
¡Nos encanta! ingresa a www.sportimba.com abre una cuenta y empieza a ganar.

Sportimba

Betsson

Inkabet

Scroll to Top