Arabia Saudita Vs Qatar Pronóstico – Copa Asiática 17/01/2019

Arabia Saudita Vs Qatar

17 de Enero / 11:00 am
Pronóstico: Ambos equipos anotan
Cuota 1.90 APUESTA AHORA

Pronóstico Arabia Saudita Vs Qatar: El Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi aloja el encuentro del Grupo E por la fase de grupos de la Copa Asiática 2019. El partido arranca a las 8:00 pm hora local / 11:00 am hora peruana.

Apuestas Arabia Saudita Vs Qatar: Análisis

El Grupo E de la Copa Asiática en general es una mezcla tan contrastante de equipos. Mientras Arabia Saudita y Qatar han tenido fantásticas actuaciones en sus dos últimos partidos, los otros dos del grupo, Corea del Norte y el Líbano, tuvieron campañas miserables.

Tanto Arabia Saudita como Qatar llegan a este partido con excelentes registros en su grupo cada uno. 2 victorias en 2 partidos y ni un solo gol concedido. Podemos esperar un juego emocionante, ya que los Marrones y los Halcones Verdes se prepararán para convertirse en el campeón del grupo.

El futuro del fútbol asiático parece ser prometedor ya que competidores feroces como estos grupos pasan a primer plano. Qatar se convertirá especialmente en la cara del fútbol mundial en general, ya que orgullosamente será la sede de la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Habrá Penal: Sí
3.65
Apuesta con Sportimba

Historial Arabia Saudita Vs Qatar

Qatar tiene un récord reciente bastante respetable contra Arabia Saudita en los últimos tiempos, ya que han evitado la derrota en cada uno de los últimos 6 encuentros, 3 de las cuales han ganado. Cuando la pareja se enfrentó por última vez, Qatar ganó por dos 2-1.

Pronóstico Arabia Saudita Vs Qatar

Ambos equipos llegarán con la confianza en alto después de los juegos casi perfectos que tuvieron en los últimos dos días de partido. Los hombres de Juan Antonio Pizzi registraron un marcador combinado de 6-0 en sus dos primeras rondas de la competencia, mientras que sus contrapartes lograron 8-0.

Podemos esperar goles en ambos extremos mientras estos dos escuadrones de ataque con un talento supremo toman el terreno de juego. Además, la ocasión y el objetivo en cuestión hacen que el partido sea aún más grande. Con toda probabilidad, los aficionados serán testigos de una fiesta de goles en esta etapa del torneo.

Nuestro pronóstico Arabia Saudita Vs Qatar respalda a ambos equipos para anotar y un total de goles de más de 2.5 tantos.

Inkabet PromociónInkabet Perú

Arabia Saudita Vs Qatar Pronósticos con Inkabet:

Mejores Cuotas Arabia Saudita Vs Qatar
Ambos equipos anotan: Sí 1.90
Goles totales: más de 2.5 2.25
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Ir a Inkabet ➔

Bono Mr Green

Bono Geniobet

Bono Betsson

Bono Sportimba

Scroll to Top