Aston Villa Vs Sheffield United Pronóstico – Premier League (21/09/2020)

Pronósticos Premier League

Pronóstico Aston Villa Vs Sheffield

Gana Sheffield

Cuota 2.75 en Betsson

Hora del partido: 12:00 pm(Perú)

Aston Villa Vs Sheffield United previa de apuestas

El Aston Villa fue uno de los peores equipos de toda la competencia la temporada pasada, y tuvieron la suerte de mantenerse en el último lugar seguro, ya que evitaron ser relegados por un solo punto.

También concedieron la segunda mayor cantidad de goles a lo largo de la temporada (y la mayor parte fue concedida por el Norwich que fue relegado).

Mientras tanto, el Sheffield fue uno de los mejores equipos de la temporada anterior. Sorprendieron a todos con su enérgico juego en equipo y también con su inagotable defensa.

Sin embargo, el Sheffield ha perdido su primer partido y necesitan una victoria a cualquier precio este domingo para encaminar su temporada. Si se quedan sin victorias en sus dos primeros partidos, sería un agujero demasiado profundo de rellenar, especialmente en la competitiva Premier League.

Historial Aston Villa Vs Sheffield United

el Sheffield anotó dos o más goles en tres de los cuatro primeros partidos, y también anotaron un total de nueve goles en los últimos cuatro partidos.

Mientras tanto, el Aston Villa no ha logrado anotar en los dos últimos partidos.

El partido más reciente entre estos dos equipos fue en este mismo estadio y terminó en 0-0.

Pronóstico final Aston Villa Vs Sheffield United

El Aston Villa lleva 13 de sus últimos 16 partidos sin conocer la victoria, y hasta ahora han tenido un total de solo cuatro victorias en casa en todo lo que va del 2020.

También terminaron en el puesto 17 en la tabla de la última temporada, y fue pura suerte no caer en el descenso por el más pequeño de los márgenes posibles.

Si bien el Sheffield se perdió el pase a las competiciones europeas, entregaron innumerables gratas sorpresas y también fue uno de los mejores equipos defensivos después del Liverpool consistentemente durante todo el año.

Además, tiene un buen historial contra el Villa. Han perdido contra ellos solo una vez desde el 2011 y están invictos en este estadio desde el 2007.

Nuestro pronóstico respalda la victoria inspiradora del Sheffield United. Como alternativa, también iremos por la doble oportunidad a su favor como apuesta segura.

Mejores cuotas Aston Villa Vs Sheffield United

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana Sheffield
2.75
Doble oportunidad: empate o Sheffield
1.52
Ambos equipos anotan: Sí
1.86

Betsson Bono

Scroll to Top