Delfín Vs Olimpia Pronóstico – Copa Libertadores 04/03/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Delfín Vs Olimpia

04 de Marzo / 07:30 pm
Pronóstico: Gana Delfín
Cuota 3.30 APUESTA AHORA

Pronóstico Delfín Vs Olimpia: Llegamos a la ciudad de Manta en Ecuador, donde el equipo de Delfín buscará conseguir su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores de América. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es Olimpia de Paraguay, equipo que buscará obtener un buen resultado que le permita debutar de la mejor manera en el torneo continental. El estadio Jocay será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 07:30 pm hora peruana.

Delfín Vs Olimpia: Análisis de apuestas

Partido válido por la fase de Grupos de la Libertadores. Ambas escuadras son parte del grupo G con Defensa y Justicia e Internacional de Brasil. El Delfín de Ecuador llega a este partido tras haber perdido por 2 a 0 ante Técnico Universitario en condición de local por la liga ecuatoriana. Los dirigidos por Ánge López jugaron un partido discreto, en el no crearon muchas situaciones claras de gol. Con este resultado se han ubicado en el décimo segundo lugar del torneo con 3 puntos y buscarán lograr un buen resultado que le permita debutar de la mejor manera en la Copa Libertadores. Por su parte, el Olimpia viene de perder por 1 a 0 ante Nacional por la liga paraguaya. Los dirigidos por Garnero jugaron un partido discreto, en el que no tuvieron la capacidad de generar muchas situaciones claras de gol. Con este resultado se han ubicado en el segundo lugar del torneo con 14 puntos y buscarán lograr un buen resultado que le permita realizar una muy buena campaña en esta edición de la Copa Libertadores.

Historial Delfín Vs Olimpia

El partido que se disputará este miércoles será el primer enfrentamiento entre los equipos de Delfín de Ecuador y Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

Pronóstico Delfín Vs Olimpia

Partido parejo el que se disputará en Ecuador, en el que creemos que el Delfín parte como favorito para lograr una victoria. Esto se debe a que juegan en la ciudad de altura de Manta. Por esta razón, el pronóstico Delfín Vs Olimpia respaldará a que gana el equipo local. Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles. Inkabet

Mejores cuotas Delfín Vs Olimpia

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana Delfín
3.30
Ambos equipos marcan: Sí
1.90
Menos de 2.5 goles
1.68
Marcador exacto: 1-0
7.60
Más de 9.5 corners
1.83

Doradobet

Doradobet
✅ Cuenta con locales físicos en todo el Perú
✅ Patrocinadora del club Alianza Lima
✅ Bono de bienvenida de hasta S/200
Scroll to Top