Estudiantes de Mérida Vs Racing Pronóstico – Copa Libertadores 05/03/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Estudiantes de Mérida Vs Racing

05 de Marzo / 05:00 pm
Pronóstico: Gana Racing
Cuota 1.83 APUESTA AHORA

Pronóstico Estudiantes de Mérida Vs Racing: Llegamos a la ciudad de Mérida en Venezuela, donde el equipo de Estudiantes buscará conseguir su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores de América. Se enfrenta a un rival muy superior como lo es Racing de Argentina, equipo que buscará obtener un buen resultado que le permita debutar de la mejor manera en el torneo. El estadio Olímpico Metropolitano de Mérida será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 05:00 pm hora peruana.

Estudiantes de Mérida Vs Racing: Análisis de apuestas

Partido válido por la fase de Grupos de la Libertadores. Ambas escuadras son parte del grupo F con Alianza Lima de Perú y Nacional de Uruguay.

El Estudiantes de Mérida llega a este partido tras haber perdido por 2 a 1 ante Yaracuyanos en condición de visitante por la liga venezolana. Los dirigidos por Brignani jugaron un partido discreto en el que guardaron a algunos de sus jugadores titulares para la Libertadores.

Con este resultado se han ubicado en el séptimo lugar del torneo con 7 puntos, obtenidos en 5 partidos disputados y buscarán lograr un buen resultado en se debut en el torneo continental.

Por su parte, el equipo de Racing viene de empatar 1 a 1 ante Newells en condición de local por la Superliga argentina. Los dirigidos por Beccacese jugaron un buen partido, en el que no estuvieron finos a la hora de la definición.

Con este resultado se han ubicado en el sexto lugar del torneo con 36 puntos y buscarán debutar de la mejor manera en el torneo continental, en el que parten como favoritos para clasificar en su grupo.

Historial Estudiantes de Mérida Vs Racing

El partido que se disputará este jueves será el primer enfrentamiento entre los equipos de Estudiantes de Mérida y Racing de Argentina por la Copa Libertadores.

Pronóstico Estudiantes de Mérida Vs Racing

Partido en el que existe un equipo favorito que es Racing de Argentino. Esto se debe a que cuentan con una amplia experiencia disputando este tipo de torneos y además porque el Estudiantes de Mérida es un equipo que no ha jugado en la Libertadores desde el año 1999. Por esta razón, el pronóstico Estudiantes de Mérida Vs Racing respaldará a que gana el equipo visitante.

Asimismo, creemos que es muy notoria la superioridad de el equipo argentino y eso lo demuestra la calidad de jugadores con los que cuenta como Lisandro López, Marcelo Díaz y Darío Cvitanich. Por ende recomendamos apostar a que gana el equipo argentino con hándicap -1.5. Es decir, que nuestra apuesta resultará ganadora si es que racing gana con una diferencia de dos goles o más.

Inkabet

Estudiantes de Mérida Vs Racing Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Estudiantes de Mérida Vs Racing
Gana Racing 1.83
Hándicap asiático: Racing -1.5 3.20
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Betsson

Sportimba

Scroll to Top