Flamengo Vs Independiente del Valle Pronóstico – Copa Libertadores 30/09/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Pronóstico Flamengo Vs Ind. del Valle

No hay cuotas disponibles

Sportimba

Hora del partido: 7:30 pm (Perú)

Flamengo Vs Independiente del Valle previa de apuestas

La derrota por 5-0 ante el Independiente del Valle de Ecuador fue solo el comienzo de una crisis mucho más grave en el Flamengo. Superó problemas técnicos, aunque también hubieron grupos políticos del club que pedían la dimisión del técnico Domènec Torrent. Un brote de Covid-19 noqueó más de una decena entre jugadores y técnicos.

A pesar de todo, aún lograron vencer al Barcelona por 2-1, en el segundo enfrentamiento que cumplieron en suelo ecuatoriano. Con eso llegaron a nueve puntos (tres victorias y una derrota), compartiendo el liderato del grupo A con el Independiente del Valle.

Ahora no se sabe exactamente cuántos jugadores podrán jugar ni quiénes son. Se han realizado exámenes diarios y la lista de jugadores disponibles debe conocerse solo unas horas antes del pitazo inicial.

Por otro lado, el Independiente del Valle no ganó tras el partido con el Flamengo. Se enfrentó al Atlético Júnior y perdió por 4-1. Esto terminó por dejar enredada la disputa por las dos vacantes del grupo. Sin embargo, ocupan el primer lugar del grupo, empatados en puntos con el Flamengo pero con una diferencia de goles mucho mejor.

Pronóstico final Flamengo Vs Independiente del Valle

Honestamente, hay muchas incertidumbres para este partido, nos referimos a los brotes de Covid-19.
Es mejor esperar a que se anuncien las alineaciones para saber exactamente con qué jugadores contarán los equipos antes de hacer una apuesta.

Un análisis previo, basado en la información disponible, muestra que el Flamengo tendrá más bajas importantes. Por eso, el pronóstico se inclina más hacia la victoria del Independiente del Valle, que tiene una plantilla más baja pero más homogénea.

Bono Sportimba

BONO SPORTIMBA

S/450 + S/30
Duplica tu primer depósito hasta S/450 y reclama S/30 gratis por tu registro.
REGÍSTRATE HOY »

Scroll to Top