Jorge Wilstermann Vs Colo Colo Pronóstico – Copa Libertadores 04/03/2030

Pronósticos Copa Libertadores

Jorge Wilstermann Vs Colo Colo

04 de Marzo / 05:15 pm
Pronóstico: Gana Jorge Wilstermann
Cuota 1.95 APUESTA AHORA

Pronóstico Jorge Wilstermann Vs Colo Colo: Llegamos a la ciudad de Cochabamba en Bolivia, donde el equipo de Jorge Wilstermann buscará conseguir su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores de América. Se enfrenta a un muy duro rival como lo es el Colo Colo de Chile, equipo que buscará obtener un buen resultado que le permita debutar de la mejor manera en el el torneo. El estadio Félix Capriles será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 05:15 pm hora peruana.

Bonos de Bienvenida Betsson
PerúDeposita S/40 y recibe S/40VISITAR
ChileApuesta gratuita de $10.000VISITAR

Jorge Wilstermann Vs Colo Colo: Análisis de apuestas

Partido válido por la fase de Grupos de la Libertadores. Ambas escuadras son parte del grupo C con Athlético Paranaense de Brasil y Peñarol de Uruguay. El equipo de Jorge Wilsteran llega a este partido tras haber vencido por 1 a 0 al Oriente Petrolero en condición de visitante por el torneo boliviano. Los dirigidos por Díaz jugaron un muy buen partido, en el que estuvieron muy seguros en defensa y efectivos en ataque. Con este resultado se han ubicado en el tercer lugar del torneo con 16 puntos y tratarán de salir con todo en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores. Por su parte, el Colo Colo viene de empatar por 2 a 2 ante la Universidad Concepción en condición de local por el torneo de primera división del fútbol chileno. Los dirigidos por Jara jugaron un partido muy parejo, en el que ambos equipos cometieron muchos errores en defensa. Con este resultado se han ubicado en el décimo tercer lugar del torneo con 4 puntos y tratarán de recuperarse del mal momento iniciando con un triunfo en el torneo internacional.

Historial Jorge Wilstermann Vs Colo Colo

El partido que se disputará este miércoles será el primer enfrentamiento entre los equipos de Jorge Wilstermann de Bolivia y Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores de América.

Doradobet

Pronóstico Jorge Wilstermann Vs Colo Colo

Partido parejo el que se disputará en Bolivia, en el que creemos que Jorge Wilstermann parte con una ligera ventaja por jugar en la altura de Cochabamba. Por esta razón, el pronóstico Jorge Wilstermann Vs Colo Colo respaldará a que gana el equipo local. Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles

Mejores cuotas Jorge Wilstermann Vs Colo Colo

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana Jorge Wilstermann
1.95
Menos de 2.5 goles
1.57
Ambos equipos anotan: No
1.70
Gana Colo Colo
4.10
Más de 10.5 corners
2.20

Betsson

Scroll to Top