LDU Quito Vs Santos Pronóstico – Copa Libertadores 24/11/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Pronóstico LDU Quito Vs Santos

Gana LDU Quito

Cuota 1.66 en Betsson

Hora del partido: 5:15 pm (Perú)

Llegamos a la ciudad de Quito en Ecuador, donde el equipo de LDU Quito buscará lograr una victoria que le permita obtener una ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se disputará en Brasil la semana entrante.

Se enfrenta a un muy duro rival como lo es el Santos, equipo que tratará de dejar la serie abierta y definir jugando como local.

El estadio Rodrigo Paz Delgado será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 05:15 pm hora peruana.

betsson Bono

LDU Quito Vs Santos previa de apuestas

Entramos a la parte más importante de la Copa Conmebol Libertadores de América, en la que se encuentran los mejores equipos del continente.

Este enfrentamiento es válido por el encuentro de ida de los octavos de final del torneo continental, en el que se enfrentan dos de los equipos que demostraron un mejor nivel en la Fase de Grupos.

El equipo de LDU Quito llega a esta etapa tras haber quedado en el segundo lugar del Grupo D con 12 puntos, superado solo por el equipo de River Plate de Argentina que logró obtener 13 unidades. 

Para este partido, saldrán con todo en busca de la victoria y para ello el técnico Repetto alineará un equipo ofensivo encabezado por Martínez, Caicedo y Zunino.

Por su parte, el equipo de Santos llega a esta fase tras haber quedado en el primer lugar del Grupo D con 16 puntos, donde superó claramente a Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Historial LDU Quito Vs Santos

Ambas escuadras se han enfrentado en 6 oportunidades en los torneos internacionales de Sudamérica, en las que el equipo de LDU Quito lleva una ligera ventaja con 4 victorias, mientras que el equipo de Santos ganó solo 2 partidos.

Pronóstico final LDU Quito Vs Santos

Partido parejo el que se disputará este martes en Ecuador, en el que creemos que LDU Quito parte con una ligera ventaja por jugar como local en la altura.

Si revisamos los últimos 9 partidos disputados como local por LDU Quito en la Copa Libertadores, encontraremos que ha ganado 7 y solo ha perdido 2.

Por otro lado, el Santos es un equipo que ha jugado muy bien la Fase de Grupos y ha ganado los tres partidos que ha disputado como visitante. Sin embargo, la altura de la ciudad de Quito será un factor fundamental para pronosticar este partido.

Por esta razón, el pronóstico LDU Quito Vs Santos respaldará a que gana el equipo de LDU Quito de Ecuador. 

Mejores cuotas LDU Quito Vs Santos

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana LDU Quito
1.66
Menos de 2.5 goles
1.70
Apuesta sin empate: LDU Quito
1.25
Scroll to Top