Libertad Vs Jorge Wilstermann Pronóstico – Copa Libertadores 25/11/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Pronóstico Libertad Vs Jorge Wilstermann

Gana Libertad

Cuota 1.55 en Betsson

Hora del partido: 7:30 pm (Perú)

Llegamos a la ciudad de Asunción en Paraguay, donde el equipo de Libertad buscará lograr una victoria que le permita obtener una ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se disputará en Bolivia la semana entrante.

Se enfrenta a un muy duro rival como lo es el Jorge Wilstermann, equipo que tratará de dejar la serie abierta y definir jugando como local en la altura de Cochabamba.

El estadio General Pablo Rojas será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 07:30 pm hora peruana.

betsson Bono

Libertad Vs Jorge Wilstermann previa de apuestas

Entramos a la parte más importante de la Copa Conmebol Libertadores de América, en la que se encuentran los mejores equipos del continente.

El siguiente partido es válido por el encuentro de ida de los octavos de final del torneo continental, en el que se enfrentan dos de los equipos que quieren dar la sorpresa y llegar lo más lejos posible en la competición.

El equipo de Libertad llega a esta etapa tras haber quedado en el segundo lugar del Grupo H con 7 puntos, superado solo por el equipo de Boca Juniors de Argentina que logró obtener 14 unidades.

En la liga paraguaya han empatado 2 a 2 ante Sportivo San Lorenzo en condición de visitante. Con este resultado se han ubicado en el sexto lugar del torneo con 10 puntos en 7 partidos disputados.

Por su parte, el equipo de Jorge Wilstermann llega a esta fase tras haber quedado en el primer lugar del Grupo C con 10 puntos, donde superó al Atlético Paranaense de Brasil, Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile. 

Los dirigidos por Díaz se encuentran solo disputando el torneo continental, ya que aún se encuentra paralizado el torneo boliviano.

Historial Libertad Vs Jorge Wilstermann

El partido que se disputará este miércoles será el primer enfrentamiento entre el Libertad de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Libertadores.

Pronóstico final Libertad Vs Jorge Wilstermann

Partido en el que existe un equipo favorito que es el Libertad de Paraguay. Esto se debe a que juegan como local y a que poseen un mucho mejor plantel para afrontar esta competición.

Esto a pesar de que en la Fase de Grupos no mostraron un buen nivel como local, ya que solo pudieron ganarle al Caracas y perdieron ante Boca Juniors e Independiente Medellín.

Sin embargo, en esta fase es cuando realmente se ven a los equipos históricos y acostumbrados a llegar lejos en el torneo y Libertad de Paraguay es uno de ellos.

Por esta razón, el pronóstico Libertad Vs Jorge Wilstermann respaldará a que gana el equipo local.  

Mejores cuotas Libertad Vs Jorge Wilstermann

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana Libertad
1.55
Menos de 2.5 goles
1.80
Scroll to Top