Manchester United Vs Crystal Palace Pronóstico – Premier League (19/09/2020)

Pronósticos Premier League

Pronóstico Manchester United Vs Crystal Palace

Ambos equipos anotan

Cuota 2.35 en Betsson

Hora del partido: 11:30 am (Perú)

Manchester United Vs Crystal Palace previa de apuestas

El Manchester United probablemente tiene uno de los mejores centrocampistas de toda Europa en la actualidad, y los hinchas tienen muchas expectativas sobre este equipo. Y después de la reciente dominación de sus dos archirrivales, el Liverpool y el City, sienten que finalmente es su momento de brillar.

El equipo no había jugado en el fin de semana inaugural así que este será su primer partido oficial de la temporada, y definitivamente querrían comenzar su campaña con una nota positiva.

El Crystal Palace había estado en la peor forma de toda la liga hacia el final de la última temporada, y si no fuera por los puntos recogidos a principios del 2019-20, incluso habrían enfrentado el descenso.

Historial Manchester United Vs Crystal Palace

El United ha registrado 20 de las 21 victorias generales anteriores.

El partido más reciente, el Manchester United reclamó la victoria fuera de casa por 0-2.

El Crystal palace no ha logrado anotar en 12 de sus 15 visitas anteriores al Old Trafford.

Pronóstico final Manchester United Vs Crystal Palace

El Crystal Palace obtuvo una victoria por 1-0 en casa la última jornada contra el Southampton, en lo que fue su primer partido de esta temporada en la Premier. Previo a eso, termiaron la temporada con una racha de ocho partidos sin victorias (en el proceso del cual habían pasado por una racha de siete derrotas).

Por otro lado, en la actualidad, los Diablos Rojos llevan una racha invicta de 13 partidos en la Premier League, y en los últimos diez meses solo han perdido tres veces en casa.

El Man United también es uno de los mejores equipos de Inglaterra, y lo ha sido durante el siglo pasado. Se han fijado grandes objetivos para esta temporada y es absolutamente necesario que empiecen con una victoria. Además, tienen un historial fenomenal contra este rival a lo largo de los años.

Por estos motivos, nuestro pronóstico respalda la victoria del Manchester United. Este también es un buen partido para apostar con hándicap, en el caso del 1(-1) ganamos la apuesta si el United gana el partido con un margen de dos goles, ya que se le resta 1 gol al resultado final para su victoria.

Mejores cuotas Manchester United Vs Crystal Palace

APUESTA
CUOTA
CASA
Gana Manchester United
1.32
Hándicap 1(-1)
2.01
Man United más de 1.5 goles
1.41

Betsson Bono

Scroll to Top