Monterrey Vs América Pronóstico – Liga MX 26/12/2019

Monterrey Vs América

26 de Diciembre / 09:36 pm
Pronóstico: Gana Monterrey
Cuota 2.28 APUESTA AHORA

Pronóstico Monterrey Vs América: Llegamos a la ciudad de Guadalupe, donde el equipo de Monterrey buscará lograr una victoria que le permita sacar una ventaja de cara a la definición en el partido de vuelta que se desarrollará la semana entrante en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Se enfrenta a un duro rival como lo es el América, equipo que tratará de sacar un buen resultado que le permita afrontar con mayor confianza el partido de vuelta y así sumar ujn nuevo título en su glorioso palmarés. El estadio BBVA Bancomer será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 09:36 pm hora peruana.

Monterrey Vs América: Análisis de apuestas

Entramos a la gran final del torneo Apertura de la Liga MX, en el que se enfrentan dos equipos que vienen cumpliendo muy buenas campañas durante las últimas temporadas.

El Monterrey llega a este partido tras haber ocupado el tercer lugar en el Mundial de Clubes tras superar en penales al Al Hilal de Arabia Saudita.

En las semifinales de la la liga mexicana eliminó el Necaxa con un marcador global de 3 a 1. Los dirigidos por Mohamed iniciaron la serie con una victoria en casa por 2 a 1, para después volver a obtener una victoria como visitante por un marcador de 1 a 0.

Por su parte, el América viene de eliminar al Monarcas Morelia gracias a la regla de mejor ubicación en la fase regular, ya que la serie acabó empatada 2 a 2. Los dirigidos por Herrera iniciaron la serie con una derrota jugando como visitante por 2 a 0 y después lograron una valiosa y trabajada victoria jugando como local por igual marcador.

Historial Monterrey Vs América

Ambos equipos se han enfrentado en 46 oportunidades en los torneos de primera división del fútbol mexicano, en las que el América lleva una ligera ventaja con 18 victorias. Empataron 13 veces y Monterrey ganó 15 partidos

Pronóstico Monterrey Vs América

Partido parejo el que se disputará por la final de ida del Torneo Apertura de la Liga Mx, en el que creemos que Monterrey parte con ventaja por jugar en condición de local. Por esta razón, el pronóstico Monterrey Vs América respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Betsafe

Monterrey Vs América Pronóstico y Cuotas con Betsafe

Cuotas Monterrey Vs América
Gana Monterrey 2.28
Total de goles 1.78
Betsafe
✅ Respaldada por el el grupo escandinavo Betsson
➔ Lee nuestro análisis de Betsafe
➔ Regístrate ahora en www.betsafe.com y aprovecha el bono de bienvenida de hasta S/300!
Betsson

Inkabet

Scroll to Top