Pronóstico Final Mundial Ganador Rusia 2018

El pronóstico al campeón del Mundial 2018 ya no incluye a la gran Alemania, ni a la Argentina de Messi ni al Brasil de Neymar, los clichés han sido disueltos y nuevas potencias han sido descubiertas. Se notan los frutos del VAR (video asistente del réferi), elemento de la FIFA que ha resuelto muchas injusticias usuales en años anteriores. Ahora los equipos más grandes se muestran tal cual y  por más que hubieramos querido que México, Uruguay, Perú, Colombia, Argentina, España o Alemania lleguen a la final, no cabe duda que la frase “que gane el mejor” es la que ha prevalecido en este Mundial de sorpresas. En esta Final del Mundial 2018 se enfrentan Francia Vs Croacia.

Pronóstico Final Rusia 2018 – Ganador Mundial

Las mejores cuotas para la final del Mundial las tiene Sportimba:

Francia Vs Croacia Final Mundial 2018 (Campeón)

Gana Francia 1.44
Gana Croacia 2.95

¿Crees que Francia gana el Mundial?
Apuesta $100 y llévate $144 con Sportimba

[su_note note_color=”#f4f4f4″ text_color=”#79797a” radius=”3″ class=””][poll id=”4″][/su_note]

Por otro lado, Inglaterra y Bélgica no han terminado el ciclo mundialista ya que se enfretarán por el tercer lugar del mundo este 14 de Julio en San Petersburgo.

Sin mirar muy atrás, basta con reconocer a selecciones semifinalistas como Bélgica e Inglaterra para darnos cuenta que este Mundial es otra cosa ya que nadie se esperaba ver a estas naciones llegar a las 4 mejores del mundo. Inglaterra era una seria favorita pero no parecía poder llegar antes de las selecciones magnas como Alemania, Brasil o España… cómo es la vida.

Sportimba
✅ Sportimba se ha hecho un lugar respetable en el mercado peruano por sus buenas cuotas.
➔ Lee nuestra reseña de Sportimba
➔ Detalles del bono de bienvenida de Sportimba
¡Nos encanta! ingresa a www.sportimba.com abre una cuenta y empieza a ganar.
Scroll to Top