Santos Vs Delfín Pronóstico – Copa Libertadores 10/03/2020

Pronósticos Copa Libertadores

Santos Vs Delfín

10 de Marzo / 05:15 pm
Pronóstico: Gana Santos
Cuota 1.30 APUESTA AHORA

Pronóstico Santos Vs Delfín: Llegamos a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde el equipo de Santos buscará sumar su segunda victoria consecutiva en la Copa Conmebol Libertadores de América. Se enfrenta a un rival que en el papel se muestra muy inferior como lo es el Delfín de Ecuador, equipo que necesita recuperar los puntos perdidos en la primera jornada como local. El estadio Urbano Caldeira será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 05:15 pm hora peruana.

Santos Vs Delfín: Análisis de apuestas

Partido válido por la segunda jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el que se enfrentan dos equipos que pertenecen al Grupo E. De ese mismo grupo también forman parte Defensa y Justicia de Argentina y Olimpia de Paraguay.

El equipo de Santos de Brasil llega a este partido tras haber vencido por 2 a 1 a Defensa y Justicia como visitante. Los dirigidos por Ferreira jugaron un buen partido, en el que lograron reponerse a una desventaja en la parte final del duelo. Destacó el volante ofensivo venezolano Soteldo.

Con este resultado se han ubicado como líderes del Grupo E con 3 puntos y buscarán conseguir una victoria que los coloque como los firmes candidatos a clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Por su parte, el Delfín de Ecuador viene de empatar 1 a 1 ante Olimpia en condición de local. Los dirigidos por Ischia jugaron un partido discreto, en el que no pudieron generar situaciones claras de gol para lograr la victoria.

Con este resultado se han ubicado en el tercer lugar del Grupo E con 1 puntos y buscarán conseguir un buen resultado que los mantenga en la pelea de clasificación.

Historial Santos Vs Delfín

El partido que se disputará este martes será el primer enfrentamiento entre los equipos de Santos de Brasil y Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores de América.

Pronóstico Santos Vs Delfín

Partido en el que existe un equipo favorito que es el Santos de Brasil. Esto se debe a que cuentan con un mejor plantel que el equipo ecuatoriano. Además, revisando las estadísticas del equipo ecuatoriano, encontramos que han iniciado de mala manera la temporada 2020, ya que de los 5 partidos oficiales que han jugado solo ha ganado 1. Por esta razón, el pronóstico Santos Vs Delfín respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Analizando los últimos cuatro partidos del equipo ecuatoriano, encontraremos que solo han anotado 3 goles. Por ende, recomendamos apostar a que ambos equipos no atarán en el partido.

Inkabet

Santos Vs Delfín Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Santos Vs Delfín
Gana Santos 1.30
Ambos equipos anotarán: No 1.81
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Betsson

Sportimba

Scroll to Top