Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach Pronóstico – Bundesliga 17/01/2020

Pronósticos Bundesliga

Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach

17 de Enero / 02:30 pm
Pronóstico: Gana Schalke 04
Cuota 2.50 APUESTA AHORA

Pronóstico Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach: Llegamos a la ciudad de Gelsenkirchen, donde el equipo de Schalke 04 buscará lograr una nueva victoria como local que lo coloque en el tercer lugar de la Bundesliga alemana. Se enfrenta a un complicado rival como lo es el Borussia Monchengladbach, equipo que tratará de conseguir una victoria que le permita alcanzar el liderato del torneo. El estadio Veltins Arena será el escenario elegido para este duelo que iniciará a las 02:30 pm hora peruana.

Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach: Análisis de apuestas

Entramos a la décimo octava fecha de la Bundesliga alemana, en la que se enfrentan dos equipos que tienen el mismo objetivo en este campeonato. Este es el clasificar a la UEFA Champions League de la temporada 2020/2021.

El equipo de Schalke 04 llega a este partido tras haber empatado por 2 a 2 ante Friburgo en condición de local. Los dirigidos por Wagner jugaron un buen partido en ofensiva, sin embargo cometieron errores defensivos que fueron muy bien aprovechados por un rival que se encontraba en su mejor momento.

Con este resultado se han ubicado en el quinto lugar del torneo con 30 puntos y necesitarán de la victoria para alcanzar la zona de clasificación a la Champions League.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach viene de empatar sin goles ante el Hertha de Berlín en condición de visitante. Los dirigidos por Rose jugaron un muy buen partido, en el que tuvieron el control absoluto del juego, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir.

Con este resultado se han ubicado en el segundo lugar del torneo con 35 puntos y necesitarán de la victoria para llegar al primer lugar del torneo y esperar el resultado del líder RB Leipzig, que de no ganar perdería la posición de honor.

Historial Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach

Ambos equipos se han enfrentado en 95 oportunidades en los torneos de primera división del fútbol alemán, en las que Borussia Monchengladbach lleva una clara ventaja con 40 victorias. Empataron 29 veces y Schalke 04 solo ganó 26 partidos.

Pronóstico Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach

Partido parejo el que se disputará este viernes en Alemania, en el que creemos que Schalke 04 parte con una ligera ventaja por jugar como local. Por esta razón, el pronóstico Schalke 04 vs Borussia Monchengladbach respaldará a que gana el equipo local.

Asimismo, creemos de que se tratará de un partido muy cerrado en la mitad de la cancha, en el que se generen pocas situaciones de gol. Por ende, recomendamos apostar a que en el partido se marcan menos de 2.5 goles.

Inkabet

Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach Pronóstico y Cuotas con Inkabet

Cuotas Schalke 04 Vs Borussia Monchengladbach
Gana Schalke 04 2.50
Total de goles: Menos de 2.5 2.10
Inkabet
✅ Inkabet es la casa más popular en Perú, con sus operaciones totalmente en suelo local.
➔ Lee nuestra reseña de Inkabet
➔ Detalles del bono de bienvenida de Inkabet
¡Recomendada! ingresa a www.inkabet.pe abre una cuenta y empieza a ganar.

Sportimba

Betsson

Scroll to Top